1ª Carrera nocturna Policía Nacional, 3ª Carrera de «Corriendo entre Viñas», 1er. Maratón de Burgos

Entrenamiento con electroestimulación de cuerpo completo
3 octubre, 2016
Las Lesiones Más Comunes Entre Corredores
12 octubre, 2016

El fin de semana del 8 y 9 de octubre estuvo bien servido de carreras para que aquellos a quienes nos gusta correr, lo hiciéramos.

Y hubo para todos los «grados de sufrimiento»: un poco, un poco más y muchísimo más. Vayamos por grados:

El sábado por la noche se celebró la 1ª Carrera policial nocturna Policía Nacional. Se preparó un buen lío de tráfico al cortar todo el centro de la ciudad para que un buen número de corredores hicieran los casi 5 kms. del recorrido.  Los CATletas: Fernando, Chema, Víctor, José David, Raúl, José Luis, Cristóbal, … tomaron la salida en esta carrera. Podéis ver las clasificaciones y fotos a través de este enlace:

http://www.runvasport.es/2016/09/ruta-091-i-carrera-policial-nocturna.html

El domingo por la mañana fue la 3ª carrera -de un total de 6- del ciclo de «Corriendo entre Viñas», que organiza la Diputación de Valladolid. En esta ocasión fue en Valoria la Buena, zona de la D. O. de Cigales. Mañana soleada, con viento fresquito ya: buenas condiciones para hacer los 8,8 Km. a los que quedó reducida la carrera: esperábamos que fueran los 10 km. anunciados por la Organización. Pocas viñas vimos, bien es cierto, durante el recorrido que fue un poco «rompepiernas», por los caminos con cantos sueltos por los que se corrió la prueba y por las subidas y bajadas por las que, sobre todo al final por la zona de las bodegas, tuvieron que pasar los más de 200 atletas que participaron en la carrera. Los CATletas: Begoña, Mª Jesús, Teo, Luis, Antonio, … participaron en esta carrera. JuanMa también anduvo por allí: fue quien hizo las fotos durante la carrera.

aab_2

aaba

img_0544 img-20161009-wa0002

 

http://www.runvasport.es/2016/10/3-prueba-corriendo-entre-vinas-valoria.html

Y por último también el domingo se celebró la 1ª Maratón de Burgos. Aquí también hubo CATleta: Luis J. Marcos, que hizo el  tiempo que podéis ver en la foto: ¡Enhorabuena, Maratoniano!

Y ¡enhorabuena a todos! por seguir en la brecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *