20-21 de mayo: M. del Campo-Lanzarote-Santervás de Campos

13 y 14 de mayo: Valladolid, Ronda, Vitoria, Baltanás, Laguna y Tudela de Duero, …..
17 mayo, 2017
27-28 Mayo: Juarros, Madrid, Villabáñez, Valdecebollas, Palencia y Renedo.
3 junio, 2017

El sábado pasado los CATtriatletas participaron en el III Duatlón por equipos de Medina del Campo. Dos equipos formados por: Javier Arteaga, Gregorio Castaño, Javier de Nicolás y Óscar Morchón (Equipo «A») y por: Manuel Calvo, Antonio González (que corría en su ciudad), Julio Maestro, Óscar R. Riera y Eduardo Arranz (Equipo «B»). La prueba constaba de un primer sector de carrera a pie de 5 kms., seguido de 20 kms. en bicicleta, para terminar con 2,5 kms. más de carrera a pie. Diecinueve conjuntos son los que participaron, quedando el equipo «A» en 5º lugar y el «B» en el décimo puesto. ¡Felicidades a los nueve CATrialetas!

También el sábado, pero en la isla Canaria de Lanzarote, se celebró una edición más de su Ironman, una de las pruebas más duras de triatlón. Y hasta allá se fue nuestro CATriatleta José Antonio. No tuvo su día, no terminó la prueba. Los ¡3,9 Kms. de natación! los hizo en 1:34:51, pero desde el km. 40 (de los 180,2 que tenía el tramo de bicicleta no se sintió bien), retirándose en la transición a la carrera a pie, según nos cuenta él mismo a través de la aplicación de comunicación «WhatsApp». Hay que darle la enhorabuena, por supuesto, y animarle para que lo intente en otra ocasión.

http://eu.ironman.com/es-es/triathlon/events/emea/ironman/lanzarote/results.aspx?rd=20170520&race=lanzarote&bidid=1348&detail=1#axzz4i2CnUB4W

Y el domingo se celebró en Santervás de Campos (Valladolid) la 4ª legua de las cinco que organiza la Diputación de Valladolid cada año. Hasta allí se desplazaron no muchos corredores, pero entre ellos hubo dos CATletas: Luis José y Antonio. Luis José terminó 4º de su categoría y decimosexto en la general (133 terminaron la prueba, que ganó, una vez más, Óscar F. Giralda). Antonio se lo «tomó con más calma»: Entró en el puesto 100. Los participantes tuvieron que dar dos vueltas a un circuito con mucho «sube-baja».

No dejéis de correr …

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *