21-22Sep2019: Milla, MMaratón y Legua Ciudad de Valladolid.

3108y0109: Montemayor, Fuensaldaña y Pola de Laviana.
2 septiembre, 2019
TRIATLÓN SEP-2019: Salamanca, Frómista, Pampliega, Valbuena de Duero.
24 septiembre, 2019

Mañana fenomenal para correr por la ciudad de Valladolid; cosa que, por cierto – y algunos ya sabréis-, habitualmente hacen, bien temprano, nuestros compañeros de Club: Minguela y Fernando (tanto monta). Algún día les dedicaremos una noticia, ¡claro! Pero, vayamos a este pasado fin de semana.

Las 9:55 del domingo, 22, era la hora prevista para que salieran, desde la calle Miguel Íscar los atletas de la VII Legua y, entre ellos, Mimi, Antonio, Eduardo Arranz y Luis Alberto. Mimi fue primera en su categoría con un tiempo de 26:03. 👏👏👏

Cinco minutos después, y desde el mismo sitio, fue la salida de la XXXIª Media Maratón «Ciudad de Valladolid». Ricardo (que hizo su mejor marca personal: 1:24:20), Javier, Claudio, Nacho, Cristóbal, Emilio y Manuel Calvo, Luis y Leandro, que sepamos, fueron quienes completaron el recorrido de la trigésimo primera edición de la Media Maratón Ciudad de Valladolid, representando al CATParquesol. 458 completaron la legua y 1.448 la MMaratón.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Y antes de pasar al reportaje gráfico, hay que mencionar a nuestras jóvenes promesas, que compitieron el sábado, 21, por la tarde en la XIII Milla Urbana Valladolid 2019, premio Club Atletismo Isaac Viciosa, carrera que se celebra la víspera del Medio Maratón y con la que nuestro Club mantiene una estrecha colaboración. Miguel en categoría Alevín Sub12, Paula y Fátima en Benjamin Sub10 y Rocío en “nacidos en 2012”, representaron una vez más al CATParquesol. Muy bien todos: 👏👏👏👏.

Vamos a empezar con las fotos que hemos recibido con los CATPromesas como protagonistas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *