29Agosto2021: Fuensaldaña y Laguna de Duero

CATRecorrido por el Pinar el último domingo de abril 2021 …
26 abril, 2021
5Sept2021: XXXVI MMaratón de Zamora.
9 septiembre, 2021

Hola a todos otra vez.

Poco a poco vuelve a haber carreras populares, que muchos estaban deseando que volvieran, aunque sólo fuera porque eso es señal de que la situación de la pandemia, causada por el Covid-19, está mejorando, aunque muy lentamente: hay que seguir con las precauciones, no hay que pensar que esto ya está superado.

Este último domingo de agosto de 2021, se celebraron en dos poblaciones cercanas a Valladolid sendas carreras populares: Fuensaldaña (9º Cross Popular e Inclusivo) y Laguna de Duero (37ª Carrera Pedestre Popular Virgen del Villar). Aunque alguno hubiera querido participar en las dos, no habría sido posible porque ambas empezaban a la misma hora: a las 10.

En Fuensaldaña se corrían dos distancias: 6 y 10 kms., además de la Marcha, de 6 kms. también, si bien esta última daba comienzo a las 11:15 horas. Nuestros CATPletas en esta carrera fueron Baudelio y Cristóbal, que participaron en la distancia de 10 kms.,  y Milagros (Mimi) en la de 6 kms. Baudelio quedó el décimo sexto en la General y PRIMERO en su categoría. Cristóbal fue el cuadragésimo cuarto, 6º de su categoría. Mimi fue la décimo cuarta en la general de la carrera de 6 kms. y 4ª de su categoría. Tenemos el recorrido de los 10 kms., que nos ha enviado Cristóbal.  ¡¡Felicitaciones a todos, y, en especial, a Baudelio!!

 

Algún CATPleta más participó en la carrera de Laguna de Duero: Goyo, Luis, Javier, Juan Carlos, Chari, Rocío, Ana (Balbás), Antonio, …. “Casi 10 kms.” era la distancia del recorrido de esta carrera, que discurre los 3-4 primeros kilómetros por el camino del Canal del Duero. Más de 200 atletas tomaron la salida, que fue escalonada, por grupos de 50 corredores -con la mascarilla puesta-, a los que se les tomaba la temperatura al entrar en su zona de salida, dejando un minuto entre grupo y grupo. Goyo fue el 4º en su categoría y Chari subió a lo más alto del podium en la clasificación de los “Laguneros”.  También tenemos el recorrido de esta carrera. ¡¡Felicitaciones también a todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *