3º. y 4º. Fines de semana de Junio: Del Barrio de Los Pajarillos a Renedo.

1º. y 2º. Fines de semana de junio 2017: De la Trotada a La Antigua.
15 junio, 2017
JULIO 2017 1ª: Del Nada-Corre de Las Moreras a la Legua de Delicias.
25 julio, 2017

Hola a todos, una vez más.

Continuamos con las carreras del mes de junio: Legua contra el Narcotráfico, Carrera de San Fermín, Nocturna Monumental de Palencia, Media Maratón de Burgos, Triatlones de Grijota y Villameca, Nocturna de Renedo y Media Maratón de Guimaraes. Y seguro que se me olvida alguna en la que haya habido algún CATleta participando: tenéis que informar a «la redacción», si queréis salir en la web … ahora lo suyo sería insertar un emoticono sonriente, pero, no sé si aquí hay de eso.

El sábado, 17, por la mañana se desarrolló por su recorrido habitual del barrio de Pajarillos la X Legua contra el Narcotráfico. Seis kilómetros que uno de nuestros «LuisJ», de la Fuente, demostrando el buen estado de forma en el que se encuentra, hizo en 20´, quedando el 7º de la general y 2º de su categoría. ¡Fenomenal, Luis José! ¡¡Felicidades, una vez más!!

Y hasta Pamplona que se fue Cristóbal, uno de nuestros CATletas más viajero. Otra Media que se metió este año. ¿Y van …? Día muy caluroso también en la capital navarra, según él mismo nos decía, para una carrera que tenía «recorrido de encierro», como él mismo nos decía, con la meta, ¡claro!, en la plaza de toros: tiene que sentirse algo especial al llegar corriendo, sin un toro detrás … 1:56:26 tardó en recorrer los 21 kilómetros «y pico». ¡Felicidades, Cristóbal!

También el sábado, 17, pero a partir de las 22:30 horas nuestro CATleta José David Minguela tomó la salida en la IV Carrera Nocturna Monumental de Palencia. Un circuito de 6.700 metros con llegada en el estadio de La Balastera de la capital palentina. Minguela entró en el puesto nonagésimo tercero con un tiempo total de 26´54´´. ¡Felicitaciones también para ti, Minguela, dando color CAT por Palencia! Podéis ver más información de esta carrera en este enlace: https://www.turesultado.es/nocturnacadenaser/

Y ya el domingo, 18, nos vamos hasta Burgos, donde tuvo lugar la 22ª Media Maratón Ciudad de Burgos. Un «LuisJ» de los nuestros y otro Luis, de segundo Alberto, hasta la capital castellana que se fueron: pensarían que por allí haría menos calor … Luis Javier Marcos empleó poco más de hora y media (1:35:49) en completar los 21.097 metros. Luis Alberto tardó un poco más: 2:00:04. Felicidades a los dos: una Media Maratón no es cosa fácil. http://rs-sport.es/Clasificaciones/ClasificacionesMMCB18062017.pdf

Y ya damos el salto hasta el día de San Juan:

IX Triatlón de Grijota (Palencia): 750 m./ 22 Km./ 5 Km. Natación (por el Canal de Castilla), ciclismo, carrera a pie. Sin drafting (prohibido «chupar rueda»)Nuestra CATriatleta Aurora quedó segunda en la General y 1ª de su categoría. En el tramo de natación fue la primera, una vez más. ¡Enhorabuena, Aurora! Deseamos que sigas así de bien en esta temporada que no ha hecho más que empezar. ¡Ánimo!

XII Triatlón de Villameca (León): 1.500 m./ 40 Km./ 10 Km. Distancia olímpica. Sin drafting también. Nuestro CATriatleta Jesús (y Atleta y Duatleta y …) fue nuestro representante este año. 62º en la general y 4º de su categoría: ¡Fenomenal, una vez más! 2:29:37 fue su tiempo en meta. ¡Felicidades, Jesús!

V Nocturna de Renedo de Esgueva (Valladolid): Noche espléndida para correr. Buen ambiente en la Plaza de El Guindo, donde estaba la salida. Siete CATletas la tomaron: Teo, Luis, Heliodoro, Baudelio, Ricardo, Leandro y Antonio. Muy duro recorrido este año: No, no era el mismo que el año anterior. Ricardo fue quien llegó el primero de entre todos los CATletas: 1:03:18. Seguido por Baudelio a poca distancia, Teo, Heliodoro, Luis, Antonio y Leandro. Terminaron la prueba de «trail» 161 corredores.

Y, aunque no es una buena noticia, también hay que decir aquí que Ventura se fue hasta Guimaraes, para participar en la Media Maratón de aquella ciudad portuguesa, cercana a Oporto, pero, no tuvo su día y se lesionó, debiendo tomar la decisión que menos gusta a un CATleta: abandonar mediada la carrera. A pesar de todo: Enhorabuena por intentarlo, sabiendo que podía darte el día tu espalda. ¡Ánimo, a recuperarse y a seguir! No tardaremos mucho en volver a escribir en este sitio sobre tus correrías, seguro.

Bueno, pues terminamos junio …. El próximo domingo, 2 de julio ya, tenemos cita con el triatlón en Valladolid, no lo olvidéis.

No tenemos fotos de todas las carreras citadas. Si tenéis alguna, ya sabéis.

¡Feliz verano!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *