Abril 2019: Brighton, Madrid, S. Sebastián, Dueñas, Villardefrades, Valladolid …

Marzo 2019: MedioMaratoniano mes …
22 abril, 2019
11ª Carrera de la Ciencia: La Carrera del CAT PARQUESOL.
6 junio, 2019

Llegamos al «mes de las Elecciones Generales». Y los CATP-letas volvimos a elegir seguir corriendo: la opción CORRER siempre ganará, por unanimidad, entre nosotros.

07/04/2019: MMaratón de San Sebastián y 2ª Legua Diputación de Valladolid. Cristóbal en tierras vascas y Mimi en la Legua de Villardefrades (Valladolid). Mucha lluvia cayó durante la MMaratón, nos dijo Cristóbal, que completó otra MM este año: ¡Enhorabuena, una vez más! Mimi, en Villardefrades, fue 1ª en su categoría con 24:34 y nonagésimo tercera de 165 participantes. ¡Enhorabuena también, Mimi!

14/04/2019: Maratón de Brighton, «Burrutrail» en Villarino de los Aires y Entrenamientos de dos CATP-letas. Paco hizo la Maratón de Brighton (Inglaterra): 2:48:09. «Viento de cara en los últimos 7 kms., corriendo por un paseo marítimo, pero muy contento», según él mismo nos decía. ¡Enhorabuena, Paco! Si llegas a tener el viento a favor esos últimos kilólemtros, habrías hecho aún mejor marca.

 

Cristóbal, por su parte, en tierras salmantinas, hizo la «corta» de este trail, 16 kms. en poco más de 2 horas.

 

 

También este domingo Minguela y Fernando (o Fernando y Minguela, tanto monta) volvieron a entrenar juntos por las calles de Valladolid, cosa que hacen habitualmente: a ver si preparamos una crónica sobre esto en «la redacción».

 

 

Nacho remite también sus entrenamientos. Este es el del domingo, 14 de abril:

20/04/2019: Décima MM del Canal, en Dueñas. Cristóbal fue nuestro «embajador» en esta prueba. Casi 100 atletas la terminaron. Debió de ser durilla: en la primera mitad con viento de cara y la segunda «picando» para arriba, como decía el propio Cristóbal. 1:54:46 fue su marca en Dueñas (Palencia). 98 atletas terminaron.

23/04/2019: Carrera de la Policía Municipal. Fresquita mañana en Valladolid el día de la Comunidad de Castilla y León, que no echó atrás a un buen número de corredores: 478 terminaron la carrera. Y entre ellos varios CATP-atletas: Goyo, Óscar, Cristóbal, Begoña, Antonio y Chari completaron los 8 kms. de esta ya clásica prueba en la capital de la Comunidad de CyL.

 

 

 

 

Hasta los lesionados fueron a ver la carrera:

27/04/2019: Maratón y MMaratón de Madrid (EDP Rock «n» Roll). Paco hizo la Maratón (su segunda en menos de 15 días) y Cristóbal la Media. 2:51:47 fue su tiempo en el Maratón: Excelentes marcas en las dos: Brighton y Madrid. ¡Enhorabuena otra vez, Paco!

 

Cristóbal hizo la Media: 1:49:26 fue su marca en Madrid la víspera de las Elecciones Generales. Recordad que esta carrera se celebró el sábado, 27, por aquel motivo. ¡Enhorabuena, Cristóbal! A ver si un día tenemos tiempo en la «redacción» y contamos las MM que llevas este año 2019.

 

 

28/04/2019: Entrenamientos. Mientras el entrenamiento del Equipo era hoy por los Cortados de Cabezón, Minguela y Fernando continuaron con sus entrenamientos juntos por Valladolid:

 

 

 

 

 

Hasta la crónica de mayo, que será también densa. ¡Corred, andad en bicicleta, nadad!  Si nos lo decís (a.delaredp@gmail.com), lo contaremos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *