CATP_triatletas por España: Sevilla, Marbella, Águilas, Villamuriel de Cerrato …

Un Maratoniano más en el CATParquesol …
25 abril, 2018
10ª Carrera de La Ciencia.
18 mayo, 2018

 

Muy buenas.

Sí, llevábamos en «la redacción» sin saber de la actividad de nuestros CATP-triatletas y ¡ya lo creo que han estado activos! ¡Hiperactivos, se podría decir!

Nuestra «corresponsal» en la sección de triatlón nos envía las fotos que luego veréis, con interesante y completa información.

29 de abril de 2018: Triatlón Olímpico de Sevilla. Natación (1.500 metros) en el Guadalquivir, ciclismo (39,05 Kms.) por la isla de La Cartuja y carrera a pie (9,6 Kms.) en el Parque del Alamillo. Decimonovena (de 36) posición del equipo del CAT Parquesol, formado por Javier de Nicolás (¡¡cuadragésimo tercero en la general, de 434 que terminaron la prueba!), su hermano, Jesús (150º), y Javier García Moreno (217º).

http://www.triatlonandalucia.org/competiciones/xxii-triatlón-de-sevilla®

En la foto están los tres con nuestro David Flores.

Ese mismo día, por la tarde -¡qué resistencia tienen!-, hubo una prueba de «igualdad», por parejas mixtas. 300 metros de natación, 10 km. de ciclismo y 2,5 de carrera a pie.Ganó Diego Rincón (junto a Elena Díez, del Laguna), quedando tercero Jesús de Nicolás (con Beatriz Rubio, también del Laguna). También participaron más CATP-triatletas: Óscar Martínez (con Lourdes), Carmen Martínez, nuestra «corresponsal», (con su hijo Óscar, ahora del Laguna) y Javier de Nicolás (con María).

 

 

29 de abril de 2018: IRON MAN 70.3 MARBELLA. Sí, en Marbella también hubo CATP-representación. Ricardo BLAS y Julio MAESTRO se marcaron un «ironman». 1.900 metros de natación en aguas del Mediterráneo (dónde, si no), 90 kms. de carrera en bicicleta y 21,1 kms. de carrera a pie. 5:40:44 fue el tiempo de Ricardo y 6:20:25 el de Julio. ¡Felicidades a los dos!

http://eu.ironman.com/es-es/triathlon/events/emea/ironman-70-3/marbella/atletas/circuitos.aspx#axzz5FqIWFjnM

 

 

 

5 de mayo de 2018: Copa del Rey en Águilas (Murcia). Ahí tenéis a los cinco componentes del CAT Parquesol en esta prueba: Javi Moreno, Óscar Morchón, Goyo Castaño, Javi Arteaga y Jesús de Nicolás. Quedaron en el puesto septuagésimo cuarto lugar: participaron 100 equipos. ¡Felicidades!

http://triatlon.org/triweb/index.php/competiciones/resultados-2018/

13 de mayo de 2018: Duatlón de Villamuriel de Cerrato. Gabriel COBOS, Diego RINCÓN, Emilio CALVO, Miguel Ángel MARTÍN, Antonio GONZÁLEZ y Manuel CALVO, fueron los CATP-triatletas que hicieron el Duatlón de Villamuriel (5 km. de carrera a pie, 18 Km. de carrera con bicicleta y 2,5 Km. de carrera a pie). Terminaron la prueba 109 triatletas. COBOS fue el ¡1º de su categoría! y el equipo 3º. ¡Enhorabuena!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *