Corriendo entre Viñas 2018 (4ª y 5ª): San Román de Hornija y Melgar.

Corriendo entre Viñas 2018 (2ª y 3ª): Matapozuelos y Piñel de Abajo.
29 octubre, 2018
Memorial Vidal-Matarranz 2018.
30 octubre, 2018

Y llegamos al domingo “huracanado”, 14 de octubre. Ni una gota cayó durante la carrera, que salió de una bodega a las afueras de este pueblo de la denominación de origen “Toro”. Viento, sí, eso sí. Un domingo más, un buen número de CATPletas se dieron cita para correr entre viñas, en esta ocasión en San Román de Hornija: Gonzalo, Baudelio, Teo, Ana, Begoña, Sofía, Cristóbal, Antonio, Luis y Leandro. Ana, Sofía y Begoña volvieron a tocar “cajón”, 2ª y terceras en su categoría, respectivamente. Y en los “chicos”, Baudelio y Luis, que fueron terceros en la suya. Casi 130 terminaron la prueba de 10 kms. (escasos).

 

Y llegamos a la quinta, y última por este año, “carrera entre viñas”: Melgar de Abajo. La coincidencia con otra carrera, “la de los bomberos” en Valladolid -de la que nos ocuparemos en otra noticia-, mermó quizás el número de corredores: Casi 100. Gonzalo, Teo, Baudelio, Ana, Sofía, Begoña, Mimi, Leandro, María y Agustín se “acercaron” a Melgar y volvieron a “dar color CATParquesol” a otra carrera. Las chicas, todas,  volvieron a subir al podium: 2, 3, 3, 3, 2 fue la “combinación ganadora”.

 

 

Y el Equipo, TERCERO en la clasificación de participación de clubes:

Bueno, pues ya hemos conseguido terminar la vendimia: ha costado este año. Enhorabuena a todos, pero en especial a los que han participado en todas, o casi todas: Gonzalo, Baudelio, Teo, Begoña, Ana, Leandro, Cristóbal … Bueno: ¡¡ENHORABUENA A TODOS, TODOS, EQUIPO!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *