El CATP no “cierra” en agosto: Astudillo, Viana de Cega, Lantadilla, Montemayor, Laguna de Duero.

IV Marcha Solidaria “Virgen de Fuentes”
21 agosto, 2018
Septiembre 2018 (1ª): Triatlón en Salamanca.
20 septiembre, 2018

Durante este mes de agosto, tradicional mes vacacional y que ya estamos finalizando, el Club ha continuado activo, ¡por supuesto! Los CATP-letas han seguido participando en diferentes pruebas, tanto de atletismo como de tritalón, a saber:

Triatlón Cross Astudillo Campeonato de Castilla y León:

Fenomenal actuación de nuestro Equipo en el Triatlón Cross-Campeonato de Castilla y León, que se celebró el primer sábado de agosto en la localidad palentina de Astudillo, a orillas del Pisuerga, donde tuvo lugar el “segmento” de natación: 750 metros, seguidos de 18 kms. de carrera ciclista para terminar con 5 kms. de carrera a pie. Gabriel (26º), Jesús (30º y ¡segundo de su categoría!) y Diego (32º) formaron el equipo del CATParquesol, que quedó ¡3º en la clasificación por equipos!: ¡Felicidades! 101 triatletas completaron esta prueba.

 

 

 

 

Carrera Popular de Viana de Cega:

Mientras esto pasaba por tierras palentinas, en Viana de Cega (Valladolid), se corrió la 5ª edición de su “Carrera Popular”, que en esta ocasión y por el excesivo calor que hacía -se celebró por la tarde-, redujo su distancia a 6,5 kms. Begoña (3ª de su categoría) y Mimi (2ª en la suya) fueron quienes representaron al Club. 129 atletas terminaron la prueba.

 

Triatlón de Lantadilla:

Volvemos a la disciplina del Triatlón: En esta ocasión fue en Lantadilla (Palencia), el sábado 18 de agosto, también a orillas del Pisuerga. 750 metros de natación, 25 kms. de ciclismo y 5 k. de carrera a pie. Hasta allí se desplazaron los CATP-triatletas Gabriel (43º en 1:19:39) y Alfredo (92º en 1:30:07). No disponemos aún de fotos con nuestros CATP-triatletas durante la celebración de esta prueba, que finalizaron 139 triatletas.

Cross Popular “El Milanito”:

Llegamos al sábado, 25 de agosto, día en que tuvo lugar en Montemayor de Pililla (Valladolid) el 1er. Cross Popular “El Milanito”. Carrera de 6 kms. que nuestra CATP-leta Mimi hizo en 31:01 (84º puesto), quedando ¡2ª de su categoría!: ¡Felicidades, Mimi! 148 atletas completaron el recorrido. Tampoco disponemos de documentos gráficos de esta prueba, nueva en un calendario cada vez con más y más carreras.

Carrera Pedestre Popular “Virgen del Villar”:

Y terminamos esta crónica agosteña en Laguna de Duero, donde el domingo, 26, tuvo lugar la trigésimo quinta edición -es una de las clásicas, cita obligada en el calendario de muchos atletas- de su Carrera Popular Virgen del Villar. Juan Francisco (Paco) (13º en la general y ¡3º de su categoría!), Gonzalo (36º), Chechu (40º), Jesús (62º), Goyo (74º), Begoña (157ª y 2ª en su categoría), Milagros (Mimi) (209ª), Luis, Antonio y Leandro fueron los representantes del Club en esta prueba que sobre una distancia de 10 kms. se corre por el camino que va junto al Canal del Duero (en dirección a Tudela de Duero) y la zona recreativa de “Los Valles”. Mañana soleada, con una ligera brisa: buenas condiciones para correr. De esta carrera sí tenemos fotos, ya lo creo. Unas, propias, y muchas otras como podéis ver- hechas por el gran Pedro de la Fuente.

 

Chechu, Goyo, Leandro, Juan Carlos, Gonzalo, Begoña, Paco y Begoña. Debajo: Luis, Antonio y Mimi.

 

Gonzalo en los “tacos de salida”.

 

 

Paco, en plena carrera, por el camino del Canal del Duero.

 

Chechu y Gonzalo.

 

Goyo y Jesús.

 

Begoña.

 

Mimi y Luis, un poco más atrás.

 

Leandro, Luis y Antonio.

 

 

Y seguimos: se acaba agosto, pero no las ganas de seguir corriendo.

¡FELIZ SEPTIEMBRE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *