Enero 2020: Entre Tordesillas y Toro … pasando por Valdefresno …

Últimas del 2019: 12 Uvas, SSilvestre Palencia …
10 febrero, 2020

DOMINGO 05/01/2020: XX CROSS POPULAR DE REYES. TORDESILLAS. 8’8 kms.  Ana (2ª de su categoría), Mimi (1ª en la suya), Gonzalo, Goyo y Antonio fueron a correr a la Villa del Tratado la víspera de Reyes. Mañana fría, de niebla alta, en la zona recreativa de Valdegalindo. 377 finalizaron la prueba.

Nos faltó la foto con Goyo … ¡cagüen!



DOMINGO, 12/01/2020:

VII Cross Tudela de Duero “Memorial Daniel González de Lucas”. 8 kms. Sólo Ana representó (¡y de qué manera!) al Club este año en esta carrera que se desarrolla en la zona recreativa de Santinos, junto al Duero a su paso por Tudela, quedando la 1ª de su categoría: ¡bien! No tenemos recuerdo gráfico … aún … Terminaron la carrera 163 atletas.

Y también el día 12, pero un poco más lejos: IX TRANSCANDAMIA, carrera de montaña que se celebra en las afueras de León: entorno del parque de La Candamia, del municipio de Valdefresno. Su recorrido culmina en la «Anibalada», última y épica subida final antes de la meta. Frédérique y Paco participaron en la distancia larga.

 

Domingo, 19 de enero: XXVIII Carrera de San Antón. 8 kms.

Recorrido igual para todos este año. Y más corto … «Los de la redacción» preferimos el recorrido original de casi 11 kms. … para todos, todos. 528 atletas completaron esta vigésimo octava edición.

Paco (19º de la general y 2º de su categoría), Ana (3ª en la suya), Goyo, Mimi (2ª), JuanMa y Antonio fueron los CATPletas que participaron en la nueva versión de esta clásica carrera en el calendario de Valladolid … pocos. Casi había otros tantos CATPletas animando …

 

Y llegamos al último domingo de enero: 1ª Media maratón y 10 kms. de TORO.

Mimi (1ª de su categoría) y Antonio (3º en la suya) hicieron la distancia de 10 kms. Cristóbal y JuanMa completaron una media maratón más, preparando, el primero, el Maratón de Sevilla … Más de 500 atletas se dieron cita en la villa zamorana, en una mañana de mucha niebla, que luego levantó, inaugurando así esta primera edición de una carrera que tenía la meta en el albero de la plaza de toros de Toro.
El circuito:


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *