Feb. 2020: MMMurcia, Don Bosco, Secretos del Duero, Paramada, Sevilla …

Enero 2020: Entre Tordesillas y Toro … pasando por Valdefresno …
13 febrero, 2020

Hola otra vez a todos, todos.

Continuamos dando cuenta, aunque sea sucintamente, de las carreras en las que hay CATParticipación, con base en las noticias que recibimos en «la redacción».

02022020: Media Maratón de Murcia. Hasta allí se fue Antonio, aprovechando que iba a ver a unos buenos amigos. En el «día capicúa» del año tuvo lugar en la capital de la Región de Murcia la 7ª edición de su Maratón, Media Maratón y Carrera de 10 kms.: distancias para todos los gustos. Circuito urbano, con salida y llegada en el centro de la ciudad: Ayuntamiento y Plaza de la Catedral, respectivamente, llano (bueno, un poco de cuesta arriba en la Gran Vía, al final ya de la carrera), con largas rectas de ida y vuelta, buena organización y buena temperatura a las 9 de la mañana, hora a la que se dio la salida para las tres distancias.

Poco menos de 1:50 fue su tiempo oficial: 1:49:44.

Antonio, en los metros finales de la carrera.

09022020:

Carrera Don Bosco en Valladolid. Otra de las clásicas en el calendario de carreras populares de la capital vallisoletana, que este año llegaba a su vigésimo tercera edición. Aquí sí que hubo un buen número de CATPletas, aunque debían haber sido más, como podemos deducir viendo las fotos que hizo JuanMa. Baudelio, Joaquín, Goyo, Javier Gómez, Cristóbal, Nacho, Antonio, JuanMa, Leandro, Rocío.

 

 

Baudelio fue el primero del Club en la Carrera Don Bosco 2020.

Joaquín, al comienzo de la carrera, por las calles de Pajarillos.

 

Goyo en pleno esfuerzo por el tramo de tierra.

 

Javier llegando a la zona de meta.

 

Cristóbal por el parque, antes del primer acercamiento a la zona de meta.

 

Nacho por el parque próximo a meta.

 

Antonio por el parque también.

 

JuanMa poco antes de llegar al campo de fútbol donde estaba la Meta.

 

Leandro subiendo por el parque.

 

Dorsal 0679: Rocío.

También hubo CATParticipación en las carreras de los pequeños:

 

Trail y Mini Trail «SECRETOS DEL DUERO» en Aldeadávila de la Rivera (Salamanca). Frédérique fue la CATPtraileta en esta prueba de montaña, en la distancia de ¡42 kms! La otra distancia era de 17 kms.

Frédérique en la meta del Trail «Secretos del Duero».

16022020: La Paramada en los alrededores de Geria (Valladolid). Dos distancias (11 y 21 kms.) en esta carrera de montaña, que discurre por los alrededores de Geria (Valladolid). Cristóbal y JuanMa fueron nuestros CATPletas en La Paramada, distancia corta. Y José Antonio en la larga:

José Antonio, en Geria.

Y para terminar la crónica de este mes de febrero de año bisiesto: 23022020 –> 36º Maratón de Sevilla. Cristóbal fue quien paseó los colores naranjas del Club por la capital hispalense. No era la primera maratón que hacía, pero sí la primera en la que bajaba de las 4 horas, cosa nada fácil, si, además, tenemos en cuenta que la temperatura no fue la ideal pues fue más alta de lo habitual en estas fechas. Por todo ello: ¡FELICIDADES y ENHORABUENA!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *