Febrero 2019: CATPromesas a escena … y más.

Comenzamos el “CATP-año 2019”: de Tordesillas a Getafe.
20 febrero, 2019

Comenzamos la crónica de febrero 2019 hablando de nuestras pequeñas-grandes promesas: las hermanas Paula y Rocío, hijas de nuestro CATP-leta Joaquín, que participaron en las carreras que para categorías  “Sub 10” y “Pre benjamín” se organizaron el 3 de febrero, dentro del programa de carreras del Cross Internacional Ciudad de Valladolid. Paula, en categoría SUB10, terminó en el puesto 29º, de un total de 60; y Rocío, en Pre-Benjamín, fue 9ª, de un total de 20 corredoras.

Además de las hermanas Pizarro, otra pequeña-gran promesa del Club, Fátima, participó en las carreras que, de las categorías “Benjamín” y “Pre benjamín”, se celebraron el 10 de febrero dentro de la XXII Carrera Popular “Don Bosco”. Paula y Fátima fueron ¡¡2ª y 3ª!!, respectivamente, en su prueba Benjamín 2010/2011. Y Rocío ¡1ª! en la carrera de Prebenjamín 2012/2013.

 

¡Enhorabuena y mucho ánimo para seguir creciendo haciendo atletismo!

También el 10 de febrero, en la “Don Bosco” la CATParticipación fue numerosa: Fernando, Goyo, Baudelio, Claudio (recién incorporado al Club), Nacho, Joaquín, JuanMa, Ventura, Antonio, Luis, Mimi, Heliodoro, Chari, Begoña, Leandro…Julio, Ricardo … Si nos hemos dejado alguno sin mencionar, que nos lo diga. ¡Qué gusto da ver tantos CATP-letas participando!

 


 

Y también el segundo domingo de febrero, pero en Barcelona, Cristóbal se metió una Media Maratón más. Y van … y las que le quedan.

 

Seguimos en el 2º fin de semana de febrero, pero retrocedemos un día: Sábado, 9 de febrero: IV Duatlón Ciudad de Palencia. Distancias: 5-20-2,5. Gabriel, Víctor y Nacho participaron en esta edición. No hemos recibido foto de Gabriel: enviádnosla y la ponemos.

Y para rematar este cargadísimo fin de semana, nos vamos a Zamora: III Trail Ciudad de Zamora “Zangarun”, en el Bosque de Valorio. El domingo, 10, se corrió el trail largo: 19 kms. Frédèrique fue ¡segunda de su categoría! ¡Felicitations, Frédèrique!

Llegamos ya al tercer domingo, 17 de febrero: Duatlón Alba de Tormes. Tramos del “Standard”: 10 – 40 – 10. Tramos del “Sprint”: 5 – 20 – 2,5. Óscar y Ricardo hicieron el Standard y Miguel Ángel y Víctor el Sprint.

Y para terminar este largo mes de febrero, nos vamos a Simancas, donde el día 24, fue la carrera de los 5 y 10 Kilómetros. Mañana fría, pero soleada: fenomenal para correr. Begoña, en la distancia de 5 kms., y Paco, Cristóbal y Antonio en la de 10, fue la CATP-representación este año. Begoña fue la ¡1ª! en su categoría y Paco, 2º en la suya.

Bueno, pues, salvo error u omisión, podemos pasar la hoja del calendario: próxima crónica la de marzo, que promete ser tan llena de carreras con CATParticipación como la de febrero…o más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *