INFORMACIÓN

PRESENTACIÓN


El Club Atletismo Triatlón Parquesol tiene su origen en el Club Deportivo Parquesol

del que formó parte como una sección más desde el año 1998 hasta el 2009.

Considerando que el grupo de atletas veteranos estába consolidado, toman la decisión de crear un club independiente con estructura propia con el objetivo de afianzar el atletismo veterano en el barrio de parquesol y ampliar su oferta a otros deportistas de la ciudad de Valladolid.

De esta forma en el año 2009 se crea el Club Atletismo Parquesol con atletas promesas, senior y veteranos de Valladolid y localidades limítrofes.

Los entrenamientos reglados, adaptados a las condiciones personales de cada atleta, hacen que el grupo progrese y su participación en competiciones autonómicas, nacionales e internacionales cada vez son más numerosas. La participación del Club en las actividades deportivas de la ciudad queda patente al participar como colaboradores necesarios en la organización de carreras como la de la Ciencia y la Milla Urbana premio Escuela Isaac Viciosa.

En asamblea extraordinaria de Junio de 2011, el club Atletismo Parquesol, decide por mayoría absoluta crear la nueva sección de Triatlón.

En dicha asamblea se aprueba la denominación CAT Parquesol, representando al club Atletismo Triatlón Parquesol como marca que aglutina las dos especialidades deportivas

DATOS DEL CLUB

Nombre oficial:
CLUB ATLETISMO TRIATLÓN PARQUESOL

Seudónimo:
CAT Parquesol

CIF.:
G47652532

Nº J.C.y L:.
9762

Junta Directiva:
Presidente: Teodoro Cuñado Pelaz
Vicepresidente: Jesús de Nicolás Rincón
Secretario: Juan Manuel Ruiz Panizo
Tesorero: Víctor García Calle
Vocal: Heliodoro de la Iglesia Bezos
Vocal: Jose Luis Morelle Calvo
Vocal: Javier Arteaga Prieto

Email de Contacto:

catparquesol@catparquesol.es

UNETE A NUESTRA GRAN
FAMILIA DE DEPORTISTAS