Mayo 2019: Zaratán, Juarros de V., Vitoria, Valladolid, Sta. Mª. Páramo, Baltanás, Casasola, Tudela …

11ª Carrera de la Ciencia: La Carrera del CAT PARQUESOL.
6 junio, 2019
Junio 2019: Valladolid, V. del Bierzo, Arroyo, Zamora, Roquetas, Pamplona, Portillo, Campaspero, Benavente, Salamanca, …
17 julio, 2019

Además de la «Carrera de la Ciencia», que ya tiene su crónica, en mayo ha habido otras pruebas, tanto de atletismo como de «du-triatlón», en las que ha habido CATParticipación. Veamos:

Primero de mayo: III «Trail Tren Burra» en Zaratán. Dos distancias en esta prueba: 10 y 21 kms. Cristóbal optó por esta última e invirtió en completar los 21 kms. poco más de 3 horas: 3:00:19. Ciento sesenta y dos atletas terminaron el recorrido largo. Doscientos setenta el corto.

Cinco de mayo: Cuadragésima 1/2 Media Universitaria. Dos distancias este año, 4’2 y 10’5 kms., con salida simultánea en la calle de Colón-Plaza de Santa Cruz, de Valladolid, y recorrido común hasta la Avenida del río Esgueva, donde se separaban. Casi 900 atletas terminaron el recorrido «de siempre», mientras que la distancia corta la hicieron 273 atletas. Y entre tantísimo corredor, varios CATPletas: Begoña, Ana, Mimi, Chari, Goyo, Leandro, Cristóbal, Javier, Antonio, Baudelio, … Ana fue ¡3ª en la clasificación absoluta femenina! Baudelio también subió al «cajón»: 2º en la categoría de profesores en el recorrido corto. ¡Enhorabuena!

 

 

 

Once de mayo: VIII Triatlón Juarros de Voltoya (Segovia). Olímpico: 1.300 metros de natación (2 vueltas de 650 metros , 40’5 Kms. de ciclismo y 9’8 kms. de carrera a pie. Óscar Martínez (97º) fue el representante del Club en esta ocasión. Ahí le vemos, montando en la bicicleta después de haber hecho el tramo de natación en el pantano segoviano. 152 terminaron la carrera. ¡Enhorabuena, Óscar!

Doce de mayo: MMaratón de Vitoria. Cristóbal se fue otra vez para el sur del País Vasco a hacer una media más este año. 1:47:13 fue su marca en esta ocasión.

También el doce, Carrera de La Antigua. Begoña (3ª de su categoría) y JuanMa participaron este año, representando al Club, en la vigésimo quinta edición de esta carrera de casi 8 kms., que transcurre por los alrededores de la iglesia de La Antigua.

 

 

Dieciocho de mayo: Duatlón Sprint en Sta. Mª. del Páramo (León). Carrera de 4,93 kms., Ciclismo 20,15 kms. y carrera a pie 2,4 kms. Óscar Martínez, una vez más, fue quien representó al CATParquesol. ¡Enhorabuena otra vez!

Diecinueve de mayo: Legua de Casasola de Arión. Última del ciclo de 2019, que organiza la Diputación de Valladolid. Antonio fue nuestro CATPleta en esta prueba.

También el diecinueve de mayo: XXXV Medio Maratón del Cerrato. Chari, Leandro, …, Ana, Cristóbal, Gonzalo (¡ha vuelto nuestro Gonzalo!) … hicieron el recorrido que va desde la Ermita de la Virgen de Garón, en Antigüedad, hasta la capital del Cerrato palentino, Baltanás. Ana subió al podium, como podéis ver. ¡Felicitaciones para Ana! y ¡Enhorabuena a todos!

 

Y también el 19 de mayo: 3ª Carrera y Marcha de las Mujeres, en Valladolid. Begoña y Mimi fueron las CATPletas en esta reivindicativa carrera. Fueron primeras en sus respectivas categorías.

Veintiséis de mayo: Carrera del Espárrago en Tudela de Duero. Antonio y Mimi fueron a hacer las dos vueltas (8 kms.) por la villa que rodea el Duero:

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *