Resto Octubre 2018: De Aranda de Duero a Frankfurt.

Memorial Vidal-Matarranz 2018.
30 octubre, 2018
CATPstromonte 2018
12 noviembre, 2018

Empezamos esta última crónica para rematar el mes de octubre con la “V Higuero Running Festival” (qué les costará poner Festival de Correr de Higuero),que tuvo lugar la tarde del sábado, 6 de octubre, en la capital de la Ribera. Cristóbal y Luis Alberto fueron nuestros “embajadores” en Aranda de Duero.

El sábado siguiente, ni “Leslie” consiguió que Luis y Cristóbal, sí los mismos que fueron a Aranda, se quedaran en casa: en Villalpando se celebró la “VII Carrera Popular Chema Martínez”, también de 10 kms., como la del sábado anterior:

¿Quién será ese que está con Luis Alberto?

El sábado, 20, Óscar estuvo, un año más, participando en la “V Full Ican Triathlon Gandía” (Yo puedo con todo …),dura prueba que se celebra en aquella ciudad costera valenciana. 3,8 kms. de natación + 180 kms. de ciclismo + 42 kms. de carrera a pie. Sólo de escribirlo, se cansa uno … Óscar llegó en el puesto 70 de 121, tras casi 12 horas … ¡FELICIDADES, ÓSCAR! No tenemos emoticonos en “la redacción” para mostrarte nuestra admiración.


También el 20, pero por la tarde-noche, a las 19:00 horas (cuando Óscar estaba terminando la Full Ican), empezaba la “EDP Bilbao Nigth Marathon”, o, como decimos nosotros, la “Maratón (y Media Maratón) Nocturna de Bilbao”, que este año llegaba a su décima edición y que en años anteriores ya ha sido hecha por otros CATPletas. Este año quien se fue para allá, a correr la Media, fue Cristóbal (¿quién, si no?).

El día siguiente, domingo 21, en San Sebastián, fue la “15 k Donostia San Sebastián”. Mª Jesús y Ana, madre e hija, se “acercaron” a la “bella Easo”, en un día espléndido por lo que se ve:

 

Y llegamos al 4º y último domingo de octubre: “Maratón de Frankfurt”. Juan Francisco (Paco), a pesar de no haber podido terminar de prepararlo bien, fue el maratoniano del CATParquesol en la ciudad alemana, haciendo, a pesar de ello, una gran marca: 2 horas, 51 minutos, 2 segundos. ¡FELICIDADES, PACO!

 

Y, mientras Paco estaba haciendo la Maratón de Frankfurt, en Tordesillas, Cristóbal tomó la salida de la Media Maratón Villa del Tratado, que llegaba a su vigésimo tercera edición, con escasa participación: 159 terminaron los 21.097 metros.

Y también el 28 de octubre, en Valladolid se celebró la “VII Marcha contra el cáncer”, con un nuevo récord de participación: más de 50.000. Muchos hicieron los 5,5 kms. del recorrido por el centro de la ciudad corriendo, aunque la mayoría lo completó andando. Y, por supuesto, el CATParquesol estuvo allí:

Bueno, espero que el domingo nos veamos, un año más y van … en la Carrera-Comida de Castromonte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *