XXº Memorial Vidal Matarranz, 4ª Carrera CorriendoEntreViñas (Valbuena), VIIª Carrera Solidaria «Laguna Court».

MartinosMan
17 octubre, 2016
Loteria de Navidad 2016
20 octubre, 2016

Otro fin de semana que nos hemos pasado corriendo por ahí, cada uno a su ritmo y por diferentes lugares de nuestra provincia.

El domingo por la mañana se celebró la vigésima edición de la «Carrera de los Bomberos». Recorrido de 10 kilómetros por Huerta del Rey, Villa del Prado, saliendo y llegando a la sede central del  Parque de Bomberos en Valladolid, después de guardar, antes de dar el «pistoletazo» de salida, un minuto de silencio en recuerdo de los Bomberos fallecidos en acto de servicio. Esta carrera ya es un «clásico» en el calendario otoñal de carreras en Valladolid y, una vez más, gozó de numerosa participación (más de 600), además de un clima ideal para correr. Allí estuvieron los CATletas: Emilio (¿o Manu?), Chema, Julio, Javier, Víctor, Ventura, Juan Ma, Cristóbal …

http://www.runvasport.es/2016/09/xx-memorial-vidal-matarranz-valladolid_19.html

bomberos_cristobal

bomberos_ventura

bomberos_manu

bomberos_chema

Y también el domingo por la mañana y a la misma hora (las 11:00) empezó la 4ª Carrera del ciclo de «Corriendo entre viñas» en Valbuena de Duero. Seguro que muchos de los casi 200 atletas que participaron en Valbuena estuvieron dudando entre la de los bomberos y esta. Y seguramente lo que les inclinó a optar por esta fue el bonito recorrido que seguramente les esperaba a los que fueran a Valbuena de Duero. Y así fue: después de ir de Valbuena a San Bernardo, el circuito bajaba hacia el Duero, entrando en una senda con un precioso aspecto otoñal. Begoña fue 3ª en su categoría: ¡Enhorabuena!

http://www.runvasport.es/2016/10/4-corriendo-entre-vinas-valbuena-de.html

fb_20161016_20_30_04

fb_20161016_20_22_13

Y por último, aunque no por ello menos destacable, el sábado por la mañana dos CATletas participaron en la VII carrera solidaria que organizan el Liceo Francés y el Ayuntamiento de Laguna de Duero: Jorge y Joaquín, tanto monta. La carrera se hizo por los alrededores del lago y participaron unos 600 corredores, repartidos en varias categorías. Los mayores tuvieron que hacer 5 Km. Nuestros CATletas, además, aunque no es lo más importante, pero hay que decirlo, por supuesto: ¡subieron al cajón! ¡Enhorabuena!

fb_20161016_20_28_20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *