XXXIIIª Media Maratón de Zamora, IVº Trail Castillo de Íscar, IIº Duatlón de Hornillos de Cerrato y VIª Carrera nocturna «Ríos de Luz»

Campeonato de España de Duatlón en Boiro (A Coruña), Maratón de Barcelona, Media Maratón de Aranjuez, Gurriana, Trabancada en Nava del Rey, 1ª Legua en Benafarces, TresValles, …
14 marzo, 2017
IIº Duatlón Laguna de Duero, Legua en Cervillego de la Cruz, Triatlón en Pedasí (Panamá).
29 marzo, 2017

Hola a todos.

Se está convirtiendo esto de añadir cada semana una nueva entrada en la web del Club en una costumbre y hasta en una cuasiobligación, que no en trabajo: disfruto haciéndolo.Como, además, ¡no descansáis ni el «día del padre»!

Efectivamente, ni el día de San José: tres de nuestros CATletas, acompañados por un cuarto (que está lesionado, pero que siempre está ahí, pendiente de los compañeros), se desplazaron hasta Zamora para participar en la trigésimo tercera edición de su Media Maratón. Gonzalo (¡1:22:22!/ 37º de la general y 6º de su categoría), Luis José (1:26:28/ 71º y 13º) y Leandro (1:58:52/ 487º y 44º). Estos fueron nuestros CATletas en Zamora este año 2017. Chechu, «el cuarto» CATleta en Zamora este año,  nos envió varias fotos. También Luis José.

También el domingo fue la cuarta edición del «Trail Castillo de Íscar». Sólo tuvimos un CATtrail-atleta allí: Luis Javier hizo el recorrido largo de 21,5 kms. y +600 metros de desnivel en poco más de dos horas: 2:01:35/ 27º de la general. Su hermano, Alberto, que no es CAT … aún, pero es su hermano, entró tras él. ¡Vaya familia deportista! Terminaron la prueba 77. ¡Enhorabuena!

Y ya el sábado es cuando tuvieron lugar las otras dos pruebas citadas en el título: Hornillos y «Ríos de Luz».

A las 17 horas daba comienzo el II «Duatlón de Hornillos de Cerrato (Palencia)», prueba con tres tramos: 4,4 kms. de carrera a pie, 21 de ciclismo y 2,2 de carrera a pie. Y sin drafting, que significa que en la prueba de ciclismo no puede ir nadie a rueda de nadie (a menos de 15 metros), aunque luego, cuando uno adelanta a otro, suele haber problemas de interpretación de esta norma: por eso debe de haber jueces en la prueba. Pues bien, hasta Hornillos se desplazó también un equipo del CAT Parquesol: Óscar (1:11:26), Jesús (1:11:57) y Javier (1:13:52). ¡Bien por los tres!

Y a las 20 horas casi 3.000 atletas salieron desde la Plaza de la Cúpula del Milenio, en Valladolid, para recorrer los 7 kms. de la VIª Carrera nocturna «Ríos de Luz». Numerosa participación del CAT Parquesol: Teo, Begoña, Mª Jesús, Heliodoro, Luis, Baudelio, Minguela, Fernando, Cristóbal, Nacho, Damián, Gemino, Antonio, Julio, Ricardo …. Óscar, Jesús, Javier,  (sí, se vinieron después de participar en Hornillos a soltar las piernas), y Juan Ma con la cámara de fotos. Tarde – noche primaveral, mucha gente por todo el recorrido, que, además, y esto es novedad, ¡animaban y todo!

 

Óscar, Jesús y Javier en Hornillos…… ¿Qué pensarán esos dos paisanos?

Teo, Mª Jesús, Heliodoro, Begoña, Baudelio, Fernando, Minguela y Damián dentro de la Cúpula antes de la «Ríos de Luz» .

Teo, Jesús, Julio, Ricardo, Baudelio y Javier antes de la «Ríos de Luz».

Baudelio, Cristóbal, Heliodoro, Teodoro, Antonio y Damián en la puerta de la Cúpula.

 

 

 

 

 

 

 

 

Antonio «chupando» cámara.

Por la tarde en Hornillos, Jesús y Javier. Por la noche, en «Ríos de Luz», también con Julio.

Baudelio en la recta final antes de girar hacia la meta.

Gonzalo, Leandro, Luis José y Chechu, en Zamora.

Gonzalo y Luis José en primera línea de salida.

Luis José durante la carrera de Zamora.

Leandro durante la carrera de Zamora, al frente de ese grupo.

 

Gonzalo por las calles de Zamora.

Luis José entrando en la meta de la Media de Zamora.

 

Gonzalo entrando en la meta de Zamora.

 

 

 

Luis Javier en pleno esfuerzo durante el trail de Íscar

Guardar7j

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *