XXXVI MMaratón del Cerrato (y 3ª Legua)- XXVI Carrera Popular de la Antigua.

El CATPARQUESOL en la 1/2 Media de la UVA
10 mayo, 2022
XII Carrera de la Ciencia: Subida al Cerro de las Contiendas.
24 mayo, 2022

Hola de nuevo.

El pasado domingo, 22 de mayo, el «grueso» del Equipo acudió a la capital de la comarca palentina del Cerrato, para participar en la trigésimo sexta edición de su Media Maratón, cuyo recorrido comienza en la Ermita de Nuestra Señora de Garón, a unos 5 kms. de Antigüedad, continuando por la carretera que une la que viene en llamarse «Cuna de Pilotos» con Baltanás, donde finaliza la prueba.

Hasta diez CATPletas tomaron la salida en la Ermita: César, Israel, Ana (4ª de su categoría), Javier, Sergio, Andrés, Cristóbal, JuanMa, Vanessa y Leandro. Varios más estaban inscritos, pero, por unos motivos u otros, no pudieron finalmente hacer la carrera, que es una de las clásicas en el calendario. No hizo -afortunadamente- el calor de la víspera, pero una media maratón siempre exige un gran esfuerzo: ¡¡ENHORABUENA A TODOS POR ELLO!!

https://www.relive.cc/view/v36APMZ8WGO

También el domingo se celebró la 3ª edición de la Legua Castellana del Cerrato, con salida y llegada en la Plaza de España, de Baltanás. Nuestra CATPleta Rocío, que reaparecía después de varias semanas en el dique seco, fue la representante del Club en esta prueba. ¡Buena noticia! ¡Enhorabuena!

Y en otra clásica carrera: la Popular de la Antigua, y el mismo día, también hubo participante del Club: Mimi, que hizo los 8,2 kms. del recorrido, un par de vueltas a un circuito por los alrededores de la Iglesia de la Antigua, de Valladolid, en poco más de 36 minutos, terminando la 1ª de su categoría: ¡Enhorabuena también para Mimi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *