12/02/2017: Duatlón olímpico Alba de Tormes, XX Carrera Popular Don Bosco

Un domingo más la actividad del Club continúa siendo alta: Carrera «Don Bosco» por los Barrios de Los Pajarillos y San Isidro, en Valladolid, que llegaba a su vigésima edición, por una parte; y Duatlón Olímpico por tierras salmantinas, Alba de Tormes, por otra.

Comencemos por esta segunda prueba que, además, era el Campeonato de Castilla y León de Duatlón Olímpico (Corto). Esto es: 10-40-5. 10 kms. de carrera, 40 kms. de ciclismo y 5 kms. de carrera. También se disputó la modalidad «sprint»: 5-20-2’5. El Club participó con este equipo:

 

https://www.rockthesport.com/evento/duatlonalba2017/clasificaciones

Jesús quedó tercero en su categoría: ¡Enhorabuena! y Felicidades a todos los Triatletas del CAT.

Y mientras los triatletas competían por Alba de Tormes, un buen número de CATletas participaba en la Vigésima edición de la Carrera Popular de Don Bosco. Y veinte CATletas fueron los que participaron en esta bonita prueba, que ya es un clásico en Valladolid. ¡Hasta Salomé volvió a dejarse ver! La clasificación ya la tenemos en el grupo de WhatsApp del Club.

Y el próximo domingo más: La Paramada, Cross de Fresno y Gonzalo dice que se va a dar una vuelta de 42195 metros por Castellón.

Fernando, José David, Joaquín, Chechu, Álex, Juanjiño, Baudelio, Antonio, Heliodoro, Ricardo, Gonzalo y Salomé. Foto: JuanMa Ruiz.
Ricardo por delante de un buen número de corredores en el tramo de tierra del circuito. Foto: JuanMa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gonzalo y Juanjiño ¿sufriendo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chechu vuelve a correr: ¡buena noticia! Se le ve concentrado. Foto: JuanMa.

 

Heliodoro, Leandro, Cristóbal, Antonio y Luis: Autodenominados «CATrotones» del Equipo. Foto: JuanMa.

P.S.: Nada más pulsar «Publicar» caí en la cuenta de que había confundido Alba de Tormes (Salamanca) con Madrigal de las Altas Torres (Ávila). De aquí que en la primera versión de la «noticia» pusiera tierras abulenses y luego «quisiera lucirme» con el nacimiento de Isabel I de Castilla y su lugar de casamiento. Pues, que quede claro: me confundí y os pido disculpas por ello. Isabel La Católica nació en Madrigal de las Altas Torres (Ávila) y nuestros CATrialetas compitieron en Alba de Tormes (Salamanca).

 

Comparte la noticia

Noticias Recientes

Categorías