Un año más varios CATletas participaron el domingo, 29 de enero, en la Media Maratón de Getafe, que este año ha llegado a su decimoctava edición.
Recordaréis que esta prueba fue objeto de numerosa participación de CATletas en años pasados. Incluso recuerdo un año (2012) que el Club fletó un microbús para acudir a esta carrera. Esta fotografía es del año 2012:

Pues, bien, como decía al iniciar esta nueva «noticia», este año también ha habido participación del Club en esta prueba. Aún no podemos poneros información de la clasificación, pero nuestra corresponsal en la carrera nos informa los tiempos que hicieron nuestros CATletas por las calles de Getafe, en una mañana lluviosa por lo que se ve en las fotos que nos envía: David Flores (1:20), Javier Arteaga (1:24), Víctor Sánchez (1:26), Jesús de Nicolás (1:28) y Nacho Martín (1:40). Fenomenales marcas. ¡Felicidades a todos!




No, no era la única Media Maratón este pasado fin de semana en la que hubo participación de CATletas. Hasta Sevilla se fue Cristóbal para hacer la Media de la capital andaluza. Poco más de 1:54 fue el tiempo de Cristóbal.

Y mientras por Getafe y Sevilla se celebraban esas carreras, este domingo el Equipo entrenaba, principalmente, entre Boecillo y Viana de Cega. Ya son varias las veces que así lo hemos hecho. Un buen número de CATletas se dieron cita a pesar de la lluvia:






