El pásado sábado tuvo lugar en Fuentemolinos (Burgos) la 10ª edición del Duatlón. 4´5, 18 y 2´25 kilómetros. Carrera a pie, bicicleta de montaña y carrera a pie. 37 duatletas terminaron la carrera, en la que participó uno de los nuestros, un CATPduatleta: Gabriel. 19ª posición con un tiempo 1:32:13. Dura carrera fue, nos decía Gabriel. ¡¡Bien hecho!!
El domingo fue «La Trabancada», en Nava del Rey. «Trail» con dos distancias: 10 y 21 kilómetros. JuanMa, nuestro CATPtrail-atleta en esta prueba, que ha llegado a su 3ª edición, hizo la de 21 kilómetros, empleando para ello 2:23:35. ¡¡Muy bien, JuanMa!!
Y «un poco más allá» de Nava, en Salamanca, estuvo nuestro Cristóbal corriendo la Media Maratón. «Dura carrera, sin poder coger un buen ritmo, por ser una auténtica montaña rusa», como él mismo nos contaba, pero terminando a muy buen ritmo. ¡¡Muy bien también, Cristóbal!!
Y mientras estas eran las carreras en las que, que sepamos en la redacción, hubo CATP-participación, queremos mencionar aquí también la «carrera» que, para hacer visible una enfermedad rara, el síndrome de Phelan-McDermid, salía el sábado por la mañana, a las 12, desde la explanada del Museo de la Ciencia hasta la Cúpula del Milenio, recorriendo la veintena de participantes que allí se concentraron unos 5 kms., llevando globos verdes para eso, hacernos visibles durante el recorrido. Aquí también hubo CATPletas: Mimi, Cristóbal y Antonio.
Y si el domingo anterior el entrenamiento del Equipo (sabemos que hay muchos más CATPletas que entrenan por ahí: ya hablaremos de ellos) se había desarrollado por los alrededores de la Ermita de la Virgen de Compasco, este último domingo volvió a su lugar habitual: El Pinar de Antequera. Espléndida mañana para correr, aprovechando la tregua que nos dio la lluvia.
Seguid corriendo, dándonos de qué hablar en esta web. ¡Gracias a todos!
Bueno, y una licencia más de quien esto escribe, hoy, 7 de marzo: ¡¡FELICIDADES, GONZALO!!











