Hola otra vez:
Un año más hubo numerosa representación del Club en la media maratón de nuestra ciudad, que este año llegaba a su vigésimonovena edición: catorce CATletas en la Media. Y uno en la Legua, que este año era la 5ª vez que se corría, con salida 15′ antes que la media, a las 9:45.
A las 9 ya empezaba a notarse movimiento en la Acera de Recoletos, donde estaba la Meta. La salida, como siempre, en la calle Miguel Iscar, cerca de la Plaza de Zorrilla. Tanto en esta, como en la de Colón, se sucedían los posados de grupos, más o menos numerosos, para hacerse la foto de rigor. Los del CATParquesol no fuimos capaces de juntarnos para «el posado».
Gonzalo volvió a ser quien menos tiempo empleó en recorrer los 21.097 metros, dos vueltas al circuito que se estrenó el año 2016. Antonio, quien más. Entre ambos: Minguela, Juanjo, Joaquín, Óscar, Ricardo, Nacho, Julio, Víctor, Damián, Luis Alberto, Cristóbal y ¿Fernando?
En la Legua nuestro representante fue Luis J. de la Fuente, quien una vez más, subió, como se dice en el argot, al «cajón», eso sí, representado, como luego veréis en las fotos.
1.491 corredores terminaron la MMaratón y 427 la Legua.
La temperatura era buena para correr, aunque al final se sentía calor: que se lo digan, sobre todo, a los que tardaron más en llegar a meta …
La animación por el recorrido durante la carrera dejémosla en desigual: por los lugares céntricos, en alguna curva … bien, pero, en opinión de la redacción, no estuvo mal. Es difícil que haya gente animando a lo largo de un circuito de más de 10 kms., aunque sea por el centro de la ciudad en su mayor parte. De todas maneras, yo creo que ya animan más que hace unos años. Entre los animadores, además de los familiares de muchos, también había CATletas, que los vimos … Baudelio, Chema, Chechu, Edu, … Como íbamos tan deprisa, no vimos a más …
Bien, ha comenzado una temporada más. Algunos, pocos, incluso mencionados en esta «noticia» como CATletas, no continuarán: Gracias por haber estado con nosotros. Os deseamos lo mejor. Seguiremos viéndonos haciendo lo que nos gusta: ¡Correr!
Y recordad: el próximo domingo tenemos nuestra carrera y comida en Castromonte.
Hasta la siguiente.
Juanjo y Minguela en pleno esfuerzo. Foto muy bonita.







Joaquín, dejando atrás el Teatro Calderón.




