CATP-letas en la niebla … Carrera del Turrón 2017.

El domingo pasado, día de Nochebuena, tuvo lugar en Arroyo de la Encomienda (circuito de La Vega, junto al río Pisuerga) una nueva edición, la vigésimo primera, de la Carrera del Turrón. Dos distancias, 5 y 10 kilómetros, o, lo que es lo mismo, 1 ó 2 vueltas al estupendo circuito, que ya «estrenamos» en la edición anterior. Mañana fría, con niebla: estamos en Navidad, ¿Qué queréis? … es lo que tiene que ser.

En la distancia de 5 kms. tuvimos dos CATP-letas: Nadia Salomé y David Flores. Nadia fue a rodar suave, pero David volvió a hacer una gran marca: 18´08´´, entrando en 9ª posición. 291 atletas terminaron esta distancia.

Por lo que se refiere a la prueba de 10 kms., la CATP-representación  fue algo más numerosa: hasta 12 pueden contarse en las clasificaciones, que podéis consultar en el enlace que hemos insertado más abajo, aunque yo diría que hay algún que otro error, no sé, ahí lo dejamos. Gonzalo volvió a ser el más rápido (39´34´´), y Antonio el menos, pero no el último (55´29´´). Entre ambos, Óscar Morchón, Emilio, Jesús, Manu, Chechu, Cristóbal, Mimi (1ª de su categoría con 50´03´´), Nacho, Ventura y Leandro. Más de 600 atletas terminaron la carrera de 10 kilómetros.

Iremos poniendo más fotos según vayamos localizándolas. Si tenéis fotos de esta carrera, enviádnoslas: al grupo de «WhatsApp» o por correo electrónico.

 ¡¡Feliz 2018 lleno de carreras!!

http://runvasport.es/eventos-pasados/

 

 

 

 

 

Comparte la noticia

Noticias Recientes

Categorías