Más triatlón en Julio 2018: Medina de Ríoseco, Palencia, Torquemada, Valladolid.

Hola otra vez. Continuamos con el triatlón, que está en su período álgido, podría decirse.

El 8 de julio se celebró en Medina de Ríoseco la vigésimoctava edición del Triatlón Open Canal de Castilla. 750 metros de natación en aguas del Canal, 20 kms. de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. Emilio (decimotercer clasificado), Gabriel (14º), Manu (32º), Ricardo (38º), Antonio (54º) y Miguel Ángel (60º) fueron los CATP-triatletas que participaron. 101 triatletas terminaron la prueba. ¡Muy bien todos, una vez más!

Y el sábado siguiente, 14 de julio, en Palencia, tuvo lugar el Triatlón Olímpico: 1.500 m. de natación, 40 kms. de ciclismo y 9,9 kms. de carrera a pie. Los CATP-triatletas Óscar Morchón (39º), Javi Moreno (46º), Ricardo Blas (70º) y Nacho Martín (73º) fueron quienes representaron al Club. 103 triatletas completaron la prueba.

Nacho, Óscar, Ricardo y Javi Moreno en Palencia. (Foto remitida por nuestra corresponsal, Carmen).

Siguiendo un orden cronológico, el sábado 21, en Torquemada (Palencia), se celebró el 6º Triatlón, modalidad Sprint, en el que la representación del Club corrió a cargo de Gabriel. 750 m. de natación en aguas del Pisuerga, 21 km. de ciclismo y 5 km. de carrera a pie, que Gabriel completó en 1:11:17 (32º). 148 triatletas terminaron la prueba.

Y para terminar esta breve (y tardía) crónica de las pruebas de triatlón del mes de julio en las que, que sepamos en «la redacción», ha habido Triatletas del Club, el día 29,  domingo, nuevamente en Valladolid, se celebró su Triatlón. Mismas distancias y modalidad que los de Ríoseco y Torquemada. Hasta trece Triatletas del Club estuvieron compitiendo ese último domingo de julio: Goyo (Cuadragésimo cuarto puesto y ¡2º de su categoría!), Gabriel Cobos (54º), Óscar Morchón (63º), Jesús de Nicolás (80º y 4º de su categoría), Javier G. Moreno (91º), Ricardo Blas (131º), Diego Rincón (141º), Óscar Martínez (169º), Miguel Ángel Martín (176º), Antonio González (189º), Víctor (198º), Javier Gómez (213º) y Alfredo Sánchez (216º, de categoría Sub23).

También tuvimos CATP-representación en categoría femenina: Nadia Salomé.

 

Goyo en el podium del Triatlón de Valladolid (Foto facilitada por nuestra Corresponsal, Carmen).

¡Felicitaciones a todos (y en este todos está incluida Salomé)!

Ricardo, en dos momentos del Triatlón de Valladolid.

 

 

 

 

Comparte la noticia